El Real Madrid levanta la cabeza, Las Palmas no remonta el vuelo

El partido disputado en el Santiago Bernabéu sirvió para que el Real Madrid se reencontrase con la victoria mientras que el conjunto canario continúa con la misma dinámica de los últimos partidos.

En la noche del domingo pudimos disfrutar un buen partido entre dos equipos necesitados. El conjunto blanco necesitaba aportarle razones a su afición para volver a llenar el Santiago Bernabéu e iniciar su escalada hacia la revalidación del título de liga. A pesar del abultado resultado, 3-0, el Madrid no demostró una gran actitud, dejando al equipo amarillo poder tocar el balón y esperando el momento para contraatacar. Desaprovechó ocasiones de Benzema, que se plantó sólo ante Raúl Lizoain, y un disparo de Marcelo, que se salió por poco. Por su parte, la Unión Deportiva no disfrutó de muchas ocasiones, teniendo una de Vitolo, con buena parada de Kiko Casilla y un contraataque desperdiciado, tras una mala decisión de Ximo Navarro.

Empate a cero y un partido muy bonito hasta que un balón colgado al centro del área del conjunto canario sirvió para que Casemiro pudiera rematar a placer y colocar el 1-0. Ya en la segunda parte, el Madrid volvió a colocar un centro, en fuera de juego sus destinatarios, que sirvió para un remate desde fuera del área de Asensio, que transformó en un auténtico golazo. En los últimos minutos, el Madrid puso la guinda del pastel con el tercer gol de Isco, tras una posible falta de Asensio anteriormente.

Este resultado sirve para que el equipo de Zidane, que se toma un respiro, continúe con su remontada y deja a Las Palmas en una situación delicada y enfadada con las últimas actuaciones arbitrales.

Jorge García Peña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s