Adidas en La Palma

Más de 40 personas son desplazadas a la isla de La Palma, concretamente al Puerto de Tazacorte situado al oeste de la isla, con el objetivo de rodar el nuevo spot publicitario de Adidas Women. Una campaña internacional que cuenta con nuevas deportivas para mujer acompañado del eslogan “conecta con el entorno y concéntrate en avanzar”.

El anuncio oficial, disponible en el canal de Adidas Running en youtube, recibió decenas de miles de “me gustas” en tan solo unas horas, al igual que la publicación de imágenes del spot en otras redes sociales. Todo ello unido a comentarios de halago hacia la ubicación, ya que el espacio supone un lujo desde el punto de vista visual y arquitectónico.

Previo a la elección de este lugar para el rodaje se realizó un reportaje fotográfico llevado a cabo por los responsables de marketing y publicidad. No es la primera vez que las grandes marcas internacionales eligen las Islas Canarias como escenario para la promoción de sus artículos o servicios. La marca Jaguar también decidió grabar en el Roque de los Muchachos uno de los telescopios y en unos años también vendrá a filmar el director catalán José Pozo. Ayudando así a que la isla forme parte del negocio de las localizaciones tanto para televisión, como para cine; algo que tenemos presente los alumnos del doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UFPC.

Carla del Pilar Torres Velázquez

Doble grado en Comunicación audiovisual y Periodismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s