Ayestarán se la juega hoy

Las Palmas se enfrenta esta noche a las 20:30 al Deportivo de la Coruña, en la segunda jornada de la Copa del Rey.

Los amarillos no pasan por su mejor momento y la necesidad de victorias se va haciendo cada vez mayor. El equipo ha sumado 9 derrotas consecutivas en liga y la afición no ha tardado en mostrar su indignación y la necesidad de un cambio de dirigente.

La Unión Deportiva saldrá hoy al campo contando con un colchón de 3 goles, después de la victoria que se llevaron en el campo del equipo gallego por cuatro goles a uno en un gran partido donde destacó la delantera.

El entrenador del conjunto amarillo, Pako Ayestarán ya ha sacado la lista de convocados para el partido de esta noche: Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, Samper, Remy, Calleri, Oussama, Michel, Chichizola, Hernán, Borja, Aythami, Bigas, J.Castellano, Toledo, Vitolo, X.Navarro y Aquilani.

Tanto el entrenador como la plantilla enfrentan este partido como algo más que un simple partido, lo enfrentan como una final ya que necesitan un suspiro de aire para intentar volver a andar por la senda de la victoria y para intentar coger confianza de cara a los próximos partidos de liga.

Algo que ha sorprendido mucho es que no haya convocado a jugadores muy importantes entre los que se encuentran los atacantes Momo y Viera y defensas como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s