Estudiantes del Doble Grado realizan su primer Debate político

En el control algunos compañeros cargo de  rótulos, en plató otros al pie de las cámaras ajustando planos, gráficos, han sido horas de mucho trabajo y esfuerzo para llevar a cabo el primer Debate político en la UFPC. Los alumnos del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual hemos afrontado este reto con muchos nervios e ilusión. Somos conscientes que poder hacer un trabajo como éste es muy difícil en otras universidades, y nosotros hemos tenido esa suerte.

Trabajar en equipo ha facilitado las cosas, hemos podido recibir a los políticos que participaron en el debate y hemos visto de cerca cómo se realiza un programa.

Hemos contado con la asistencia del alcalde de Santa María de Guía y Diputado de Nueva Canarias, Pedro Rodríguez, Miguel Jorge Blanco (Diputado Partido Popular), Migdalia Machín (Diputada de Coalición Canaria),  Gabriel Corujo (Diputado Partido Socialista), Juan Márquez (Diputado Podemos), Mariano Cejas (Portavoz de Ciudadanos en Canarias). Moderando; Vidina Espino (Periodista y responsable de informativos de Antena 3 en Canarias).

El sistema electoral canario a debate en estos momentos, las tasas de paro, la situación en la sanidad canaria, los presupuestos de 2018, energías renovables, la situación de RTVC, Cataluña… han sido los temas que se han debatido.

El 4 de diciembre será parte de la historia de esta Universidad.

Y todo lo han podido ver a través del siguiente link:

¡Estamos en streaming!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s