Binter despega en su nueva sede

La aerolínea Binter Canarias está de enhorabuena. Ya tienen nueva sede en Gran Canaria.

La duración de la construcción de dicho edificio fue de dos años y medio, su superficie es de 13.456 metros cuadrados y contiene 6 plantas . además de este edificio, encontramos que en gran canaria hay dos angares en Gando, una nave en el Goro y otra en Arinaga, además de una sede en Tenerife.

El veneto comenzó con un concierto de violín de el grupo Barrios Orquestados, a continuación, se procedió a la entrada al edificio donde los primeros en pasar fueron los clientes, simbolizando que son la prioridad de la empresa. Para su sorpresa, se encontraron con el grupo emblemático, los Gofiones en agradecimiento a los clientes por su fidelidad en la empresa.

Posteriormente se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa por parte del presidente de Binter, Don Pedro Agustín del Castillo, presidente de Binter, acompañado de clientes y empleados, colaboradores y proveedores de la aerolínea, quien dio un discurso, en el que destaca el enraizamiento de la aerolínea. Tras este discurso, Don Rodolfo Núñez, vicepresidente de Binter recordó los mejores momentos que había vivido la aerolínea.

La decoración de este evento fue acorde con la temática del edificio, la terraza estaba decorada con un photocall de nubes, sillas chillout y entre nubes de azúcar y mojitos verdes se celebró este gran evento.

Ángela García Hernández. Estudiante Doble Grado Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s