Termina el 2017 con buen pie en la San Silvestre

Este 31 de diciembre, se darán cita más de 10.000 corredores por las calles de la capital gracanaria donde se celebrará una de las carreras más conocidas a nivel nacional, San Silvestre.

Una carrera navideña en la que el dinero recaudado se dona a las ONG´s seleccionadas por la organización del evento como Cruz Roja, Unicef o Médicos del Mundo entre otras. Son 7 euros lo que cuesta inscribirse. Esta carrera solidaria tiene la longitud de 6 kilómetros. Y pueden participar todos aquellos que así lo quieren, adultos, niños, deportistas o no. El objetivo no es la carrera, si no que todos sean solidarios ese día.

Para el Hospital Perpetuo Socorro, centro que organiza este evento, el fin de esta carrera es que todos seamos más solidarios y participativos. Una brillante manera de empezar el nuevo año.

La iniciativa de esta carrera fue del Club Deportivo Trican hace ya unos años en la que participaban unas 500 personas. Hoy es un auténtico icono de la ciudad, siendo la 4ª San Silvestre de España más numerosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s