La Copa del Rey de baloncesto en Gran Canaria

La 82º edición de la Copa del Rey de Baloncesto ha llenado el Gran Canaria Arena en la capital grancanaria.

El torneo ha dejado como vencedor al F.C. Barcelona después de tres días de interesantes partidos cargados de un gran juego. Pero más allá de lo deportivo, esta copa también nos ha dejado momentos muy divertidos en interesantes para recordar.

Sin duda alguna, uno de los mejores momentos que nos ha dado la competición ha sido durante el segundo día, cuando personas pertenecientes a diferentes aficiones como eran el Unicaja, el Baskonia y el Herbalife Gran Canaria se reunieron en los interiores del pabellón para bailar juntos al ritmo de “La Rama”, una banda sonora característica de Gran Canaria.  También pudimos ver como caminaban por las calles de la ciudad personas de varias aficiones sin que hubiera ningún tipo de conflicto, algo que dice mucho de un deporte como el baloncesto y de las personas que siguen este deporte.

Es necesario destacar la tremenda cantidad de dinero que este torneo ha dejado en la isla, que llega a superar la millonada. Sin duda, nada ha faltado que ver en esta competición que todo el mundo espera con ansia que vuelva a repetirse el año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s