El Madrid no juega, gana

Cuando el equipo de Zinedine Zidane parecía estar en su mejor época, dos Champions y una Liga. Tras obtener varios títulos durante la pretemporada, como la Súper Copa de Europa contra el Manchester United y una semana después la Súper Copa de España contra el Barcelona, todo apuntaba a que el equipo blanco iba a hacer otra temporada magnífica. Pero, al parecer la suerte no les acompaña este año.

De los veinticuatro partidos jugados en Liga tan sólo han ganado catorce, empatando seis y perdiendo en cuatro, teniendo un total de cuarenta y ocho puntos, situándose a catorce del Barcelona en la clasificación.

Aún así a los madridistas les queda la esperanza de ganar la decimotercera Champions este año y su equipo no les defraudó el pasado miércoles. La mayoría apostaba que los de Zidane caían contra el PSG, pero nuevamente el Real Madrid demostró que a pesar de no estar haciendo una temporada brillante, es un gran equipo. Para sorpresa de muchos, consiguieron meterle tres goles al equipo francés.

Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona, dio con la clave “El Madrid no juega, gana. Es como si hubieran resucitado a los muertos” aseguró tras el incidente del 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. Una declaración que hizo en una entrevista con la revista francesa So Foot. El centrocampista confesó que lo que vivió aquella noche el PSG, lo sufrió él también en el Barça, “te dices a ti mismo, estamos jugando mejor que ellos… pero si no lo ganas, si no lo empujas, son ellos los que te joden”.

Ahora falta el partido decisivo, que se jugará el próximo 6 de marzo en Parc des Princes. ¿Ganará el Real Madrid y se clasificará para la final? o ¿el equipo de Unai Emery le dará una vuelta al marcador?

#ufpc#PeriodismoYComunicaciónAudiovisual

Paula Morales Betancor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s