Fama ¡a bailar! Vuelve a la pantalla

¿Algún bailarín en la Universidad Fernando Pessoa de Canarias? Hago llamamiento a aquellos que vivieron el baile de la forma más viva posible en nuestros años mozos… En 2008, Fama ¡a bailar! Fue un éxito en su primer año. Lo vivimos, nos emocionamos con sus concursantes, pero sobretodo lo bailamos y disfrutamos hasta el último momento.

Su final nos entristeció. Y han sido muchos los años en los que se ha rumoreado su vuelta, pero han sido solo simples intentos de ilusionarnos. ¡Hasta ahora! Después de ocho años sin el concurso, Fama a bailar ha confirmado su vuelta para el próximo domingo 11 de Marzo. Y no solo eso, el programa se emitirá diariamente de Jueves a Domingo, dejándonos cuatro de días de pura diversión con los nuevos concursantes ensayando sus bailes para los días de emisión en el canal #0 de Movistar Plus.

Los que no tengáis Movistar Plus no tenéis que preocuparos. Fama usará el mismo formato que OT 2017, podrá verse de forma gratuita en el directo a través de Youtube.

Así que perdonad todos aquellos que se quejaban del vicio descomunal que algunos teníamos con Operación Triunfo, puesto que esto no ha acabado. Ahora le toca el turno a Fama ¡a bailar! Que volverá el próximo mes más fuerte que nunca para engancharnos a todos.

#ufpc #periodismoycomunicacionaudiovisual #famabailar #fama #baile #famaabailar

Bárbara Valeria Blanco Cruz, del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s