La NBA más apasionante que nunca

Depués de la eliminación de Indiana Pacers frente a los Cleveland Cavliers de Lebron James, se completa el cuadro de la siguiente ronda de los playoff de la NBA.

La NBA toca su fin y cada vez son menos los equipos que se mantienen vivos en la lucha por el título de la liga. Hasta ahora hemos visto grandísimos partidos y jugadores a destacar como por ejemplo los Houston Rockets, dirigidos por la batuta de James Harden, uno de los mejores jugadores actualmente y candidato a ganar el MVP esta temporada. Otro equipo que ha sorprendido mucho han sido los Utah Jazz de Donovan Mitchell. El escolta estadounidense ha liderado a su equipo durante toda la temporada, a pesar de ser su primer año en la liga, promediando 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por partido en la liga regular.

En la conferencia este, hay varios equipos que también apuntan muy alto este año, como son los Philadelphia 76ers de Ben Simmons y Joel Embiid, que después de una temporada para enmarcar han conseguido pasar de ronda, donde se enfrentarán al difícil reto de eliminar a los Boston Celtics. Sin duda una rivalidad histórica del baloncesto estadounidense.

A pesar de su gran talento, jugadores como Jimmy Butler, Victor Oladipo o Damian Lillard no han podido evitar que su equipo cayera en primera ronda de estos playoff. Desde la Universidad Fernando Pessoa Canarias no hemos querido perdernos ni un sólo detalle y estaremos con la vista puesta en todo lo que ocurra de aquí al levantamiento del título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s