Nicki Minaj cancela un concierto justo antes de empezar

La cantante Nicki Minaj, reina del rap, está con su gira Queen por Europa, a pesar del inconveniente ocurrido en Eslovaquia.

Víctor Reyes Coruña, Estudiante Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.
Con cara triste, Minaj salió al escenario y se dirigió al público para cancelar su concierto en directo argumentando que lo hacía por cuestiones técnicas fuera de su control.
No es la primera vez que la cantante cancela un concierto. Este otoño aplazó todos los que tenía programados por Norteamérica asegurando que necesitaba dedicar más tiempo a ensayar, para que su fans disfrutaran del mejor espectáculo posible.
Las redes que se han hecho eco de la noticia aseguran en muchos comentarios que el escenario no estaba montado a la hora en la que tenía que comenzar el concierto “cuando llegamos el escenario estaba vacío, allí no había nadie, ni siquiera los técnicos”.
La revista Jenesaispop afirma que en un post (ya borrado) de Instagram recogido por Billboard, Minaj explicaba que el recinto de su concierto en Bratislava no contaba con la “capacidad” suficiente para llevar a cabo el complejo técnico de su espectáculo, y que tras horas de intentos, sobre las 11:30 horas, su equipo no pudo hacer nada por salvarlo. En el texto, la rapera se mostraba decepcionada por la cancelación, apuntando que algunos de sus fans venían de lugares como “Austria o Nigeria”, y prometía volver a Eslovaquia “tan pronto como pueda”.
Al bajar Minaj del escenario, subió un traductor eslovaco que les explicó a los fans los motivos por los que la artista cancelaba el show culpando a la propia artista.
Motivo por el que los asistentes se sintieron engañados. Para los fans, la actitud de Nicki no ha sido ejemplar “nosotros le pedíamos que cantara y ella se negaba. Aunque es cierto, que ella vino y saludó a algunas personas que le pedían que se acercara”.

UFPC #ComunicaciónAudiovisualyPeriodismo #NickiMinaj #Conciertocancelado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s