Asesina de gatos en Youtube revoluciona las redes

Mirian Ruiz Chacón. Estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Fernando Pessoa.

La joven chilena, conocida en las redes como Mariam Frenia publica a través de su nuevo canal de Youtube vídeos maltratando y asesinando gatos con el fin de amenazar a los internautas de dejar en paz a Peluchín Entertainment. El canal que se hizo viral el año pasado con vídeos en los que maltrataba a sus gatos con una raqueta eléctrica o mediante golpes y patadas. Este youtuber recibió acoso en sus redes sociales por parte de los internautas.

Frenia creó a principios de este mes una cuenta en Twitter y Youtube en el que publicó varios vídeos de poca duración en los que se escucha el aullido de dolor de estos animales, se puede apreciar la imagen en la que muerte un gato rubio con el hocico ensangrentado y como le da corte a una de sus patas. https://www.youtube.com/watch?v=cROarAHSVH0

Uno de sus videos fue borrado de las redes a lo que ella misma publicó con un tono desafiante que habría consecuencias por ello.

#UFPC #PeriodismoyComunicaciónAudiovisual #Noticia #Youtube #Maltratoanimal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s