El Belén en “La Luna” del Carnaval de Maspalomas 2019

Ana Morales Báez. Estudiante Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo.

111 carrozas y otras 10 plataformas organizadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han sido la gran sensación en la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas a la que han acudido unas 300 mil personas, según la Organización. Carnavaleros y turistas de todas las partes del mundo han llenado las calles bajo la temática La Luna.

Algunos de los estudiantes del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UFPC han vivido el carnaval desde dentro y se han sumado a esta fiesta donde la crítica social siempre está muy presente. De ahí, la elección de sus disfraces… Han llevado parte del Belén a la mismísima ¡Luna! a la que no podían faltar.

La zona turística ha contado con un dispositivo de seguridad que superó los 300 efectivos entre agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y el Cuerpo General de la Policía Canaria, además de efectivos de Protección Civil, seguridad privada, así como de la Guardia Civil en su área con un dispositivo a través de la Agrupación de Tráfico, encargado de los accesos, salidas y trayectos en la autopista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s