70 años, 45 móviles, una misión: ¡ATRAPARLOS A TODOS!

Luis Boissier Mateo, Estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Chen San Yuan es un entrenador Pokémon taiwanés, que a sus 70 años es muy conocido en la comunidad por haber conseguido implementar 45 móviles a su bicicleta para jugar a Pokémon Go. Yuan tenía 21 móviles cuando fue visto la primera vez, un usuario de Reddit le sacó una foto por la tremenda cantidad de móviles que tenía.

Chen San Yuan.https://www.youtube.com/watch?v=-Alho3zNJDs

Yuan se daba paseos en su bicicleta tumbando y conquistando todos los gimnasios de su ciudad. Lo último que se supo de él es que fue contratado por ASUS par promocionar en ese entonces su último modelo el Zenphone Max Pro M2. Pasados unos meses, Yuan aumentó el número llegando a los 30 móviles, la pasión por el juego le llevó a gastarse más dinero para disfrutarlo con incluso más.
A los 8 meses, Yuan, llegó al evento Safari Zone de New Taipei City, con 45 móviles, todos ellos conectados con sus cuentas de Pokémon Go. Se dejó ver entre los fans que
participaban en el evento y muchos aseguran que se pasó más tiempo sacándose fotos con ellos que jugando al propio juego. Ya es conocido como “shifu” que significa maestro en chino. Sin duda, una eminencia en la comunidad de Pokémon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s