Alumnos de Cine

El Festival Internacional de Cine de Gáldar es ya una cita ineludible dentro del programa nacional de festivales. Hoy, han sido los alumnos del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UFPC los que se han sumado a esta iniciativa que llega por séptimo año al municipio norteño. 
Para ellos es una oportunidad poder asistir a este festival con el que se acercan al mundo del cine “nos encanta esta iniciativa por parte de la universidad porque aprendemos mucho de la industria cinematográfica” asegura Jorge, alumno de primer curso tras hacerle una entrevista a Elio Quiroga, director de la película La estrategia del Pekinés que se ha proyectado en el Centro Cultural Guaires. Para Thalía es un impulso a las producciones canarias “con este festival se le da voz a los proyectos y a la cultura canaria”.
Con Heroína, un cortometraje rodado en 48 sin salir del municipio norteño grancanario, los alumnos de cuarto se presentan a Gáldar Rueda. Con un guion, producción, realización y montaje exclusivo. 

Elio Quiroga presenta su película La Estrategia del Pekinés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s