Marcos Rodríguez da el pregón de Semana Santa en Los Realejos

Redacción: Cristina Flores Moleón @cristinaaflores. Estudiante del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo.

La parroquia de Nuestra Señora del Buen Viaje acogió el sábado 20 de marzo, (19:30 h.), el Pregón de Semana Santa de los Realejos, que corrió a cargo del estudiante del primer año de Comunicación Audiovisual y Periodismo, Marcos Rodríguez Mesa. 

El acto tuvo lugar a puerta cerrada debido a las circunstancias sanitarias y sociales actuales, y se emitió tanto televisivamente mediante el canal 4 Tenerife como por redes sociales a través del Facebook de la Concejalía de Fiestas Los Realejos. 

El estudiante de 18 años siempre ha estado muy activo en los eventos de la parroquia local, y muchas de esas actividades han estado relacionadas con la Semana Santa, como su participación en el grupo Icod el Alto ¡Activo! o su implicación en la Hermandad del Santísimo, actividad que él ha considerado como la más especial.  

Marcos elaboró un pregón lleno de recuerdos emotivos que logró conmover a todos los presentes del pequeño aforo permitido en la parroquia. También relató un poema que su padre elaboró y proyectó un video realizado por él en el que mostraba secuencias del bello municipio e imágenes de Semana Santa de años anteriores.

El joven ha asegurado que ha sido una experiencia única e inolvidable, y, además, ha añadido que se ha sentido muy agradecido de haber sido el elegido para dicha labor. 

Enlace directo al Pregón de Semana Santa de Los Realejos 2021: 

https://pt-br.facebook.com/realejoscultural/videos/1145513229231667/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s