«El plan» de Fernando Alonso

Redacción: Rodrigo Suárez. Estudiante del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual

La temporada 2022 va a cambiar por completo la Fórmula 1 tal y como la conocemos. Llegan nuevos coches más aerodinámicos para favorecer el espectáculo, además de que los equipos van a tener presupuestos más limitados. Esto va a evitar hegemonías de equipos como Mercedes, pero sobre todo va a beneficiar a las escuderías de zona media. Como es el caso de Alpine F1 Team, el equipo de Fernando Alonso. Alonso, tras dos años de descanso en esta disciplina, volvió en 2021 ya con las esperanzas puestas en el 2022. En esta temporada ha demostrado que vuelve con un gran nivel y una motivación, que ha ilusionado a la afición.

“El plan” es el coche de Alonso para la próxima temporada, que se espera que compita por el título como en sus primeros años con Renault. En los últimos meses se ha hecho viral en redes sociales, debido a que Fernando le ha estado dando mucha importancia. Esto se puede ver en tweets suyos, fotos o declaraciones. “El plan” es un objeto de memes.

Pero “el plan” tendrá aún que esperar. Rossi, el jefe de Alpine, aseguró que su proyecto es a largo plazo, y que se ponen un límite de 100 carreras para tener un coche campeón para 2024. Algo que ha desilusionado a los fans. El asturiano a pesar de esto, pasa del pesimismo de Alpine y sigue alimentando las esperanzas con “el plan”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s