Palma de Mallorca acoge con éxito Los 40 Music Awards

Artistas de toda índole llegaron al Velòdrom de las Islas Baleares, a uno de los encuentros más importantes del año: La Gala de los 40 Music Awards 2021, ante un público que agotó las entradas disponibles.

Fuente: El Periódico

Redacción: Ana Cabello Guerra @aaniiitaa_

Tras varios meses de espera y el PRESHOW, lleno de actuaciones y entrevistas que aumentaron las ansias del público, comenzó la gran gala de Los 40 Music Awards donde artistas de todo el mundo se reunieron en torno al escenario de Palma de Mallorca para ser reconocidos por sus méritos en este 2021.

Algunos de los célebres presentes fueron personas de la talla de: Ed Sheeran; triunfador con su éxito Bad Habits, Olivia Rodrigo, Pablo Alborán o Lola Índigo, entre otros a destacar. La dimensión de esta cadena de radio permite recibir a artistas internacionales, pero también reconocer los méritos de los españoles.
Entre los premiados nacionales encontramos en la categoría de artista o grupo del año a C. Tangana; conocido como El Madrileño. De igual forma, el álbum del año fue para Pablo Alborán con Vértigo y la canción del año la recibió Dani Martín por Portales. Asimismo, entre los nominados a videoclip del año destacó Lola Índigo con la grabación de La niña de la escuela, al igual que Aitana se convirtió en la mejor artista en directo y Ana Mena en la protagonista del galardón del 40 al 1.
Por otro lado, en la extensión internacional Ed Sheeran fue el mayor triunfador, al recibir 4 galardones que le coronaron como: artista del año, artista en directo, junto a la canción y videoclip del año; bajo la representación de Bad Habits. No obstante, Olivia Rodrigo pudo alzarse con el premio del álbum del año, Sour, al igual que Rauw Alejandro se convirtió en el mejor artista urbano de carácter latino y fue reconocido por su Todo de Ti, como la mejor canción urbana. Más aún, a pesar del protagonismo del artista puertorriqueño, este compartió podium con Sebastián Yatra, quien obtuvo los premios de: mejor artista latino y mejor videoclip en categoría latina. Por último, este año la revolución e innovación latina fue Nicki Nicole.
Todo ello fue acompañado de múltiples actuaciones y discursos que fueron recibidos con gran agrado por el público. La audiencia tendrá que esperar un año más para poder volver a presenciar una gala musical como lo fue la del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s