Vuelven las verbenas a la Villa de Moya

Redacción: Gabriel Melián (@gabrimelian17)

La Villa de Moya celebrará el próximo sábado 30 de abril lo que será su primera verbena poscoronavirus. Además, previo a la verbena, tendrá lugar la actuación del humorista Kike Pérez.

La Villa de Moya celebra la llegada de la nueva normalidad con una Noche de música y humor, que tendrá lugar el sábado 30 de abril en el Anfiteatro Municipal. A las 21.00h, el humorista Kike Pérez se encargará de amenizar la noche con sus particulares historias y chascarrillos. Posteriormente, a partir de las 23.30h, la orquesta Armonía Show y el dj Abián Reyes cogerán el relevo y serán los encargados de la parte musical en la verbena, uno de los principales reclamos de la población del municipio.
Las últimas fiestas que tuvieron lugar en el municipio fueron paralelas a la aparición del coronavirus, en febrero de 2020. Desde entonces, y con el descenso de los contagios, las verbenas han sido uno de los principales incentivos de sus habitantes. El alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, ha tomado cartas en el asunto y, cuando la pandemia lo ha permitido, ha organizado este evento para que su población pueda volver a disfrutar de las fiestas.
Durante la noche habrá una fuerte presencia policial en la zona, según el Ayuntamiento de la Villa de Moya, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía. Asimismo, el espectáculo de Kike Pérez contará con control de aforo y será preciso sacar una entrada a través de la página web de TuReservaOnline.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s