La UD Las Palmas vuelve a la carga

Redacción: Ana Cabello Guerra (@aaniiitaa_)

Fuente: MARCA

El equipo insular busca volver a los puestos de play off. El Estadio de Gran Canaria recibe al Oviedo para meterse en la lucha por el ascenso a la Primera División de La Liga Santander.

El final de temporada está a la vuelta de la esquina y la UD Las Palmas vuelve a sufrir por intentar meterse en los puestos de ascenso. Tras una temporada con muchos altibajos, los de García Pimienta; técnico del club canario, tienen que ganar al Real Oviedo para garantizar la permanencia entre los primeros puestos de La Liga SmartBank.

Tras la victoria en Santo Domingo ante el Alcorcón CF, la entidad amarilla se movilizó para poner a la venta las entradas en casa de los insulares. Según la Web Oficial de la UD Las Palmas, ya se han superado las “5000 entradas vendidas” para el partido del sábado 21 de mayo. Algunos sectores como la Grada Naciente o la Grada Curva ya tienen el aforo completo.

Desde el 21 de junio de 2015, la UD Las Palmas no ha luchado por un ascenso a la élite del fútbol español. Después de 7 años, los amarillos quieren volver a vivir El Sueño de todos. Guacimara Peña declaró ante el diario Marca que “la afición se lo merece y los jugadores también”.

La guagua del club llegará a la calle Fondos de Segura a las 19:00 horas para que la familia amarilla pueda darle los últimos ánimos. El partido se disputará a las 21: 00 horas en el recinto insular. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Estadio de Gran Canaria y los puntos de venta oficiales del club con descuentos para los abonados y los más pequeños. Es necesario el apoyo de la afición porque, como dice el lema: La unión hace la fuerza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s